lunes, 11 de mayo de 2015

ATRAE LA MAGIA A TU VIDA










Hola a todo el mundo, espero que hayáis disfrutado de un perfecto fin de semana, hoy lunes vamos a seguir hablando de lo importante que es enfocar pensamientos positivos.
Hay toda una filosofía de pensamiento dedicada a este tema, incluso se ha recogido en libros como el escrito por Rhonda Byrne, (El secreto),pero poner el timón de nuestro pensamiento en positivo no es nada fácil dado el ritmo acelerado de nuestras vidas, resulta mucho más sencillo dejarse llevar por la corriente y simplemente vivir al día.
Pues bien, hoy es el día en que vamos a encender esa pequeña lampara en nuestro cerebro. En la entrada anterior (http://lucevida0.blogspot.com.es/), ya os dí unos ejemplos concretos a los que aplicar esto, pero hoy quiero enfocarme en algo mucho mas grande, dar un giro de ciento ochenta grados, cambiar el enfoque total de nuestra vida, para ello hay que marcar unas pautas, uno no puede colocarse una sonrisa en la boca todo el día, ni estar corrigiendo continuamente el pensamiento.

PAUTAS:

  1. Piensa que tendría que cambiar en tu vida en este momento para sentirte bien contigo mism@.
  2. Marca un objetivo concreto.
  3. Crea un Totem,
Hay veces que tenemos tan enredada la vida que creemos que habrá que cambiarla entera, pero es preciso marcar el principio del cambio, de manera que empieza por aquello que consideres que es mas urgente, no pretendas tocar todos los palos de una sola vez.
Marca tu objetivo, cuanto mas concreto y preciso sea mucho mejor, recuerda que es personal. Ejemplos: abundancia económica,  éxito, salud...
Crear un Totem, no es mas que marcar una imagen que encuadre tu objetivo como conseguido, por ejemplo: si lo que deseas es abundancia económica, una imagen perfecta sería tu mano sujetando una gran hucha de barro tan llena que se vean brotar billetes de ella, (es sólo un ejemplo), una vez que tengas una imagen clara que recoja tu objetivo piensa en ella con fuerza, dale vida con el pensamiento cárgala de toda la energía positiva que puedas, pensando en ella como en la urna que contiene tu objetivo,piensa que cada vez que la imagines estarás mas cerca de conseguirlo. A partir de ahora esa imagen recogerá el pensamiento positivo que quieres implantar en tu vida, trae esta imagen  siempre que puedas a tu pensamiento y piensa en ella con fuerza.
Al principio puede parecerte que no consigues ningún cambio, pero debes perseverar y ser constante, cuanta mas fe pongas en tu imagen mas cerca estarás de conseguir tu objetivo, recuerda una cosa, la magia existe, pero el mago eres tu y no existe buena magia con un mal mago. por eso cuantas mas veces practiques, mas y mejor magia atraerás a tu vida.
Como siempre espero que te sirva de ayuda.
Besos de luz para tod@s





1 comentario:

  1. Ya tengo mi totem preparado, solo falta mandarle buena energia. Besotes.

    ResponderEliminar