miércoles, 17 de junio de 2015

RITUALES PARA EL SOLSTICIO III









Hola corazones, espero que todo el mundo tenga la casa al día con las recomendaciones de la entrada anterior, ahora es hora de empezar a pedir abundancia e inteligencia para gestionarla.

La energía conforma una red invisible que todo lo envuelve, cada pensamiento, cada acto genera una vibración que le dará sentido positivo o negativo. cuando muchas personas tienen un sentimiento común se genera una ola en consonancia con mucha mas fuerza de la que adquiere en situaciones individualizadas, es por eso por lo que quiero ofreceros este ritual, la sorpresa que os anuncié, como ya muchos sabéis yo enciendo mi particular hoguera la noche del veintitres de junio al venticuatro y en esta ocasión os propongo hacer una lista que incluirá los nombres de todos los que deseéis participar y al lado del nombre aquello que indiquéis que debe desaparecer y será quemada junto con mi petición particular, y vosotros lo único que tenéis que hacer es potenciarlo con vuestro pensamiento, la fuerza de todos unida, ya que el pensamiento esta regido por el elemento aire esto generará una vibración que potenciará nuestros deseos, espero que os animéis a participar y que después podamos comentar las sensaciones que se producen.
Me gustaría saber si alguien mas salta la hoguera o hace algún tipo de ritual en esa noche mágica, si es así por favor que lo comparta.
Bueno me despido hasta la siguiente entrada esperando que esta de hoy despierte vuestro interés. Besos de luz.

3 comentarios: